La playa centro de la Vila Joiosa acoge una nueva jornada de ‘Pilota a l´estiu’

Las jornadas buscan promocionar y difundir el juego de la pilota valenciana entre la juventud en las playas de diferentes municipios de la Comunitat Valenciana

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La playa Centro de la Vila Joiosa ha sido elegida por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte para desarrollar la actividad “Pilota a l´estiu” con la finalidad de promocionar y difundir la ‘pilota valenciana’ entre los jóvenes este verano.

El miércoles 20 de julio se desarrollará la jornada de promoción de ‘pilota valenciana’ organizada por ‘Som esport, som pilota’ con el apoyo de la Generalitat Valenciana, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Vila Joiosa y del Club de pilota La Vila.

Con estas jornadas dirigidas al público juvenil, Conselleria busca promocionar la pilota valenciana en las playas de diferentes municipios de la Comunitat Valenciana. La actividad va dirigida a niños y niñas de 8 a 14 años, iniciará a las 16.00 h con talleres en zonas de sombra y después se llevará en la arena el juego de pelota valenciana.

“Para nosotros es un orgullo que Conselleria promocione nuestro deporte autóctono entre la juventud en un marco incomparable como lo es la playa Centro de la Vila Joiosa” declara el edil de Deporte de la Vila Joiosa, José Ramón Uclés.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el código QR del cartel o en el siguiente enlace: https://forms.gle/gsT74tcZStozTDg3A

 

 

Todas las imágenes

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 19 de Julio de 2022