El Ayuntamiento de la Vila Joiosa habilita un servicio especial de autobuses para los desfiles de las fiestas de Moros y Cristianos

Los días 25 y 26 de julio, a partir de las 19.00 horas se fletará un autobús desde la Cala de la Vila Joiosa-Tellerola y otro desde Montiboli-Paradís, para asisitir a los desfiles. La vuelta será a partir de las 23.30 horas desde las paradas de la Barbera dels Aragonés-Llar del Pensionista

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa, a través de su concejalía de Transportes dirigida por Kiko Carreres, ha puesto en marcha un servicio especial de autobuses para los días 25 y 26 de julio con motivo de la celebración de los desfiles de las fiestas de Moros y Cristianos de la Vila Joiosa.

Para el próximo lunes 25 y marte 26 de julio, el Ayuntamiento fletará dos autobuses, uno desde la Cala de la Vila Joiosa -Tellerola y otro desde Montiboli-Paradís, ambos desde las 19:00 horas, con destino al centro de la localidad donde se celebrarán los desfiles Moro y Cristiano. Para la vuelta a casa, los autobuses saldrán desde la Barbera dels Aragones hasta la Tellerola-Cala de la Vila Joiosa, y desde la parada de la Llar del Pensionista hasta el Montiboli-Paradis a partir de las 23.30 horas, una vez finalicen los desfiles.

 “Mantenemos este servicio con el fin de que la ciudadanía vilera residente en zonas alejadas del centro ciudad, y que no dispone de vehículo propio o que no quiera hacer uso de él estas fiestas, disponga de una alternativa para poder acercarse a disfrutar de los desfiles de nuestras fiestas”, ha dicho el edil de Transporte, Kiko Carreres.

El edil anima a los vecinos y vecinas de la Vila Joiosa a hacer uso del transporte público para desplazarse durante estos días de las fiestas patronales, como alternativa al vehículo personal y para reducir el tráfico rodado en el centro ciudad, en unos días en los que se suele incrementar notablemente dado el alto número de visitantes que congregan las fiestas de Moros y Cristianos de la Vila Joiosa.

 

Todas las imágenes

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 22 de Julio de 2022