La Vila Joiosa es escenario de dos producciones de estreno en las plataformas de vídeo en streaming Disney+ y Amazon Prime Video

La serie ‘La última’ protagonizada por Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau y la comedia ‘Mañana es hoy’ de Carmen Machi y Javier Gutiérrez, han sido grabadas en la playa de l’Esparrelló y paseo de la playa Centro respectivamente

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La Vila Joiosa vuelve a ser escenario de grandes producciones cinematográficas a nivel nacional. En esta ocasión, de dos producciones de estreno en las plataformas de streaming Disney+ y Amazon Prime Video, la serie 'La última' y el largometraje 'Mañana es hoy'.

'La última', es una ficción original española de Disney+ que cuenta con la cantante Aitana Ocaña y el actor Miguel Bernardeau como dúo estelar, interpretando a Candela y Diego en la ficción.

La historia de la serie se presenta como un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad, y entre sus escenas cuenta con algunas de ellas rodadas en la playa de l'Esparrelló y el hotel Servigroup Montiboli de la Vila Joiosa.

Por otra parte, también se estrena hoy en la plataforma Amazon Prime Video la nueva película del director Nacho G. Velilla, 'Mañana es hoy', que cuenta con Carmen Machi y Javier Gutiérrez como pareja protagonista.

El verano de 1991, la familia Gaspar comienza sus vacaciones en la costa pero, tras discutir con su padre, la hija adolescente decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica pilla al resto de la familia a bordo de una embarcación de pedales y cuando consiguen volver a la costa descubren que han viajado al 2022.

Entre los enclaves del municipio escogidos por la producción, destaca el perfil característico de las casas de colores de la Vila Joiosa y su playa Centro, lugar donde se construyeron decorados para trasladar al equipo de intérpretes y espectadores a las diferentes épocas en las que se desarrolla esta comedia española.

Ante estos dos estrenos, y el reciente éxito cosechado por la serie ‘Alba’ del grupo Atresmedia, el alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, ha resaltado que "la Vila Joiosa es una ciudad con muchas posibilidades, con preciosos paisajes que han sido escenario de múltiples piezas publicitarias, series y películas, y desde la FilmOffice gestionada por el Ayuntamiento de la Vila Joiosa queremos seguir explotando esta faceta de nuestro municipio con el objetivo de atraer nuevas producciones que disfruten de nuestra hospitalidad y sirvan para promocionar la Vila Joiosa en el sector audiovisual”.

 

Todas las imágenes

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 02 de Diciembre de 2022