La Vila Joiosa celebrará su 5ª edición de la San Silvestre familiar el domingo18 de diciembre

Las inscripciones para la carrera, totalmente gratuitas, están abiertas hasta el 15 de diciembre y han de realizarse en la oficina del polideportivo Marta Baldó

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La Concejalía de Deportes de la Vila Joiosa ha organizado para el domingo 18 de diciembre, a las 19.00 horas, la V San Silvestre familiar que se celebrará con el objetivo fomentar el deporte en familia dentro del espíritu de estas fechas navideñas.

La carrera recorrerá las calles céntricas de la localidad con salida y llegada en la calle Colon frente a la Oficina de Turismo ubicada en el Xalet Centella. El circuito estará amenizado por música, luces de colores y animación navideña para que sea una jornada divertida.

La prueba es no competitiva, por lo que no existirán clasificaciones, pero si se repartirán premios para el corredor y corredora más veterano, al mejor disfraz individual y al mejor disfraz colectivo.

Las inscripciones para la carrera, totalmente gratuitas, están abiertas hasta el 15 de diciembre y han de realizarse en la oficina del polideportivo Marta Baldó. Para más información, puede contactarse con el departamento de Deportes a través del 96 650 84 60 en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

 

Todas las imágenes

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 08 de Diciembre de 2022