‘El Diluvi’ actuará en el Auditorio de la Barbera de la Vila Joiosa el próximo 19 de junio

Las invitaciones ya están disponibles en la taquilla del Teatre Auditori de la Vila Joiosa en su horario habitual

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa a través de su concejalía de Cultura, presenta ‘El Diluvi’ en concierto. El grupo musical de mestizaje mediterráneo actuará el próximo 19 de junio a las 20.00 horas en el Auditorio de la Barbera de la Vila Joiosa.

‘El Diluvi’ se define como un grupo de música folk moderno que fusiona diferentes estilos musicales como la cumbia, reggea, rumba, folk y música tradicional y de raíz valenciana. Con instrumentos de la zona mediterránea como el violín, la bandurria, el acordeón diatónico, la guitarra flamenca, el guitarró y percusiones de todo tipo, crean así un nuevo estilo al que llaman “Mestizaje Mediterráneo”.

‘El Diluvi’ nace hace más de 5 años homenajeando al cantautor alcoyano Ovidi Montllor, y desde entonces han publicado diferentes trabajos como Junteu-vos (2019), Alegria (2015), Ànima (2017), Motius (2014) y Ovidenques (2012).

Las invitaciones ya están disponibles en la taquilla del Teatre Auditori de la Vila Joiosa en su horario habitual de lunes, miércoles y viernes de 17.00 a 20.00 horas; y martes y jueves de 10.00 a 13:30 horas, y previa reserva por whatsapp al 680 55 73 70.

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 11 de Juny de 2021