La Vila Joiosa presenta su nueva web de turismo

El nuevo portal www.turismolavilajoiosa.com se presenta como una atractiva e intuitiva carta de presentación de su cultura, patrimonio, gastronomía y ocio.

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha presentado esta mañana en el Auditorio del Centro Social ‘Llar del pensionista’ la nueva web de turismo del municipio, www.turismolavilajoiosa.com. Este nuevo portal, en activo desde hoy, ha sido redactado por Marta Llinares y diseñado por Antonio Buades, de la empresa de marketing digital ‘Som Digital’.

La presentación contó con la presencia de la concejala de Turismo, Marta Sellés, que estuvo acompañada de técnicos de Turismo del Ayuntamiento de la Vila Joiosa y otros representantes de establecimientos de restauración y otros colectivos relacionados con el sector turístico de la Vila, quienes han colaborado en el desarrollo de la nueva web.

Este nuevo portal para el turismo de la Vila Joiosa es una ventana que se abre al mundo, de forma sencilla e intuitiva, con un carácter multimedia que facilita la navegación e incita al futuro visitante a conocer la Vila Joiosa. Está traducida a 5 idiomas: castellano, valenciano, inglés, francés y noruego; y puede accederse a ella, no sólo desde un ordenador, sino también desde smartphones, tablets y dispositivos móviles.

La concejala de la Vila Joiosa, Marta Sellés, ha asegurado durante la presentación de esta mañana que "el objetivo de este portal es ofrecer la mejor información e imagen de la Vila Joiosa, que incremente el flujo de visitantes y que abra la Vila y su turismo al mundo con una atractiva carta de presentación de nuestra cultura, patrimonio, gastronomía y ocio”.

Nada más abrir la web www.turismolavilajoiosa.com, el visitante se encuentra con un portal atractivo desde su portada, desde la que el visitante puede planificar, descubrir, disfrutar y visualizar contenido multimedia al alcance de un click. Con más de 700 imágenes relacionadas con los principales productos turísticos de la Vila, como son las playas, sus fiestas, el patrimonio histórico de la Vila o la gastronomía, la web permite un viaje virtual por todos los atractivos turísticos de la capital de la Marina Baixa.

El portal permite profundizar en más de 100 páginas que detallan los aspectos recogidos en la portada de la web. Cultura, patrimonio, fiestas, gastronomía, deporte playas y calas, entorno natural, rutas senderistas, culturales y fotográficas, y una galería con amplio contenido multimedia. El nuevo portal se completa con una agenda para consultar eventos culturales, deportivos y de ocio, así como un enlace con la página web del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, redes sociales y otros enlaces de interés.

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 14 de Juliol de 2021