La concejalía de Juventud organiza una nueva edición de ‘Fauna y Estrellas’ con actividades nocturnas en la naturaleza

Reservas e inscripciones en la Casa de la Juventud, a través del teléfono 966 810 338 o vía email a juventud@villajoyosa.com

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha puesto en marcha un año más una serie de actividades como alternativas de ocio nocturno en el entorno natural del pantano, ‘Fauna y Estrellas’, impartidas por ‘Ullades Naturals’. Este año tendrá nuevamente como eje principal los murciélagos.

Las actividades tendrá lugar los días 13 y 14 de agosto, y el objetivo es acercar la naturaleza a la juventud y las familias mediante una actividad de localización de murciélagos con detector de ultrasonidos. El primero de los días se harán talleres para que los menores construyan refugios para los murciélagos con la ayuda de los adultos; un taller que cuenta con la colaboración de Maderas Baldó, que ha cedido las maderas para su construcción. En la segunda jornada, además de la ruta para el avistamiento de murciélagos, se realizará una observación en grupo y guiada de las Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo que tendrán lugar esos días.

La actividad de tendrá lugar en el Aula Medio Ambiental del Pantano, el día 13 de 19.00 a 23.00 horas para familias con niños y niñas menores de 12 años y el 14, de 20.30 a 01.00 de la madrugada para mayores de 12 años. Se recomienda llevar cena, calzado para caminar, linterna y repelente para insectos.

Para reservas e inscripciones se debe acudir a la Casa de la Juventud, llamar al teléfono 966810338 o mandar un email a juventud@villajoyosa.com.

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 19 de Juliol de 2021