Cultura la Vila Joiosa acerca este viernes al Auditori de la Barbera la música swing de ‘Dómisol Sisters’

Con una gran puesta en escena, la banda conseguirá contagiar su energía y hacer retroceder al público asistente a la era dorada del swing.

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Vila Joiosa acerca este viernes, 1 de julio, a las 20.30 horas en el Auditorio de la Barbera dels Aragonés a la banda ‘Dómisol Sisters’. Con su música y gran puesta, la banda conseguirá contagiar su energía y hacer retroceder al público asistente a la era dorada del swing.

     Dómisol Sisters es una banda valenciana que en 2014 lanzó su primer disco, ‘Get on Board!’. Gracias a la gran acogida de su trabajo, en 2016 estrenó su segundo álbum ‘Take that Swing’. Actualmente, tras recorrer gran parte del país y actuar en numerosos teatros, salas clubes y festivales, el grupo está presentando su tercer proyecto ‘Smile’.

     Esta formación a septeto cuenta con las voces de Mèlanie Lapalus, Fanny Germain y Mireia Serrano; acompañadas por el piano de Eduard Marquina (arreglista y director musical del grupo),; la batería de Simone Zaniol, Eva Serrano al contrabajo y, por último, Fede Crespo a la trompeta.

     El concierto que ofrecerá el próximo viernes 1 de julio ‘Dómisol Sisters’ en la Vila Joiosa es de entrada libre hasta completar el límite de aforo del Auditori de la Barbera dels Aragonés.

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 28 de Juny de 2022