La concejalía de Deportes de la Vila Joiosa arranca sus actividades de verano

El pasado lunes se inició la Escuela de Verano en el colegio Dr. Álvaro Esquerdo con más de 300 alumnos inscritos y el viernes darán comienzo las sesiones gratuitas de aquagym y pilates en la playa Centro de la Vila Joiosa

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha dado inicio a las actividades de verano en el municipio. Las actividades de verano dirigidas a menores y adultos arrancaban el pasado lunes con el inicio de la Escuela de Verano organizada por las Concejalía de Deportes y Bienestar Social que este año se realiza en el colegio Dr. Álvaro Esquerdo durante los meses de julio y agosto.

Este año, la Escuela de Verano promovida por el Ayuntamiento de la Vila Joiosa cuenta con más de 320 niños y niñas inscritos, mejorando la cifra de inscritos del año anterior. El alumnado Durante los meses de verano, el alumnado inscrito realizará numerosas actividades deportivas, culturales y educativas bajo la dirección de los monitores de ‘La Vila en Moviment’. “Dada la alta inscripción de menores, se ha incrementado notablemente el número de monitores de la Escuela de Verano para atender el alto grado de inscripciones de este año”, puntualiza el edil de Deportes de la Vila Joiosa, José Ramón Uclés.

Por otra parte, La playa Centro será un año más el escenario de las clases de aquagym y pilates que comenzarán mañana viernes, 1 de julio, y se prolongarán hasta el próximo 23 de julio. La Basseta de l’Oli es el lugar concreto donde se realizarán estas actividades, tanto dentro como fuera del agua durante tres días a la semana. Lunes, miércoles y viernes a las 9:45 horas, se impartirán las clases de aquagym dentro del agua, y los martes y jueves a las 19:30 horas, se realizarán las clases de pilates en la arena. Ambas actividades tendrán una hora de duración y están abiertas a toda la ciudadanía sin necesidad de inscripción previa.

El edil de Deportes vilero invita a la ciudadanía y visitantes a asistir y disfrutar de estas actividades deportivas que “sirven para mantenerse en forma y unirnos en sociedad a través del deporte”. Además, “son una excelente manera de dinamizar la playa Centro reuniendo a más de un centenar de personas para realizar ejercicio en este enclave natural”, concluye Uclés.

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 30 de Juny de 2022