La concejalía de Agricultura y ASAJA organizan un curso fitosanitario de nivel básico en la Vila Joiosa

El curso tiene un coste de 30 euros para personas asociadas de ASAJA y 50 euros para las no asociadas. El curso se realizará del 17 al 26 de octubre en Vilamuseu

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, en colaboración con la Asociación de Jóvenes Agricultores de Alicante (ASAJA) ha organizado un curso fitosanitario de nivel básico, el cual permitirá la obtención del carnet de manipulador para poder comprar y realizar los tratamientos correspondientes a un nivel básico.

El curso se realizará los días 17, 18, 19, 24, 25, y 26 de octubre del presente año en la Sala A de Vilamuseu, sita en C/ Colón nº 57, en horario de 16.00 a 20.30 horas. El precio del curso será de 30 euros para los socios de ASAJA y de 50 euros para los no socios.

El plazo para su inscripción será hasta el 14 de octubre de 2022. Para formalizar la inscripción, las personas interesadas han de acudir al departamento de Agricultura del Ayuntamiento de la Vila Joiosa (C/ Cristóbal Galiana nº 2), donde podrán formalizar su asistencia al curso y pagar las tasas de inscripción.

 

Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 05 d’Octubre de 2022