El Ayuntamiento de la Vila Joiosa organiza La VILAGAME Party 2023 para fomentar el ocio alternativo entre la juventud

El evento tendrá lugar el 10 de febrero en la Casa de la Joventut y dispondrá de Zona Gaming con consolas PS5 y Xbox Serie X, Zona Mobile, Zona simuladores, Zona VR y extenso programa de actividades en el que no faltarán torneos de las principales franquicias de videojuegos

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha organizado una jornada de videojuegos en la Casa de la Juventud dirigida a jóvenes  amantes de este sector de entretenimiento.

La VILAGAME Party 2023 tendrá lugar el 10 de febrero de 16:00 a 22:00 horas. Para su celebración se dispondrá de diferentes zonas habilitadas para ‘gamers’, divididas en Zona Gaming , Zona Mobile, Zona simuladores y Zona VR . La organización habilitará televisores QLED 4K, consolas PS5 y Xbox Serie X. No se dispondrá de móviles, tablets, ordenadores ni consolas portátiles como Nintendo Switch, pero la organización dispondrá de un espacio de juego para el formato portátil por si algún jugador o jugadora quiere traer su consola personal.

“La juventud de todas las edades podrá disfrutar de un extenso programa de actividades en el que no faltarán las competiciones de videojuegos favoritos como los son FIFA 23, Fortnite, Just Dance, Clash Royale, Rocket League, Brawl Stars, Roblox… entre otros títulos. Además, podrán disfrutar de la realidad virtual, simuladores de conducción y otros videojuegos clásicos, con el objetivo de derribar el estigma de los videojuegos y fomentar sus virtudes como ocio alternativo entre los jóvenes”, explica Andreu Verdú, alcalde de la Vila Joiosa.

La participación en el evento será gratuita y las inscripciones para los torneos pueden realizarse ya a través de la web: https://logrodesbloqueado.com/villajoyosa-gameparty-23, donde también se  encuentra toda la información, las bases de las competiciones y las normas del evento tecnológico.

Para resolver cualquier dudas o más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el departamento de Juventud de la Vila Joiosa por vía telefónica al 96 681 03 38, o de forma presencial en la 2ª planta de la Casa de la Juventud (C/Fray Posidonio Mayor, 30) de lunes a viernes en horario de mañana.

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 19 de Gener de 2023