Las Banderas Azules ya ondean en las playas de la Vila Joiosa

Esta mañana se han izados las Banderas Azules en las 5 playas de la Vila Joiosa reconocidas con este distintivo de calidad

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

Las Banderas Azules ya ondean en las playas de la Vila Joiosa. La capital de la Marina Baixa ha sido reconocida nuevamente este 2023 con este distintivo de excelencia en sus playas por su sostenibilidad, accesibilidad, servicios y alta calidad de sus aguas.

En un breve acto simbólico celebrado esta mañana en la playa Centro del municipio, autoridades de la Corporación municipal encabezadas por el alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, han izado la Bandera Azul de este arenal. El izado de bandera ha contado con la presencia del Secretario Autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana, Francesc Colomer y el DG de Turisme Comunitat Valenciana, Herick Campos.

La calidad de sus aguas, su accesibilidad y amplios servicios han permitido a las playas de la Vila Joiosa revalidar el prestigioso reconocimiento internacional de la Bandera Azul en 5 playas del municipio: Varadero, la Caleta, Centro, Paradís y Bol Nou; convirtiendo a la Vila Joiosa en la localidad de la comarca con más Banderas Azules en sus playas, entre las 10 Banderas Azules que se han concedido este 2023 al total de las playas de la Marina Baixa.

Además, la localidad ostenta una sexta Bandera Azul concedida al Club Náutico de la Vila Joiosa en la categoría de puertos deportivos, que un año más, sigue siendo referente en calidad y buena gestión de los puertos deportivos del litoral nacional.

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 18 de Maig de 2023