El Ayuntamiento de la Vila Joiosa mejora la iluminación en el Parque de Puntes del Moro con la renovación de sus luminarias

Los nuevos puntos de luz instalados están equipados con tecnología LED de última generación que ofrece una mayor eficiencia energética, reduciendo el consumo eléctrico y proporcionando un entorno más iluminado y acogedor en horas nocturnas

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La concejalía de Patrimonio del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, a través de la empresa adjudicataria del contrato de iluminación pública, está renovando las farolas en el Parque de Puntes del Moro, como parte de su compromiso continuo con el desarrollo sostenible del municipio y de mejorar los parques y zonas comunes de la localidad. Con esta actuación, se busca ofrecer una iluminación más eficiente y segura en esta transitada zona de la Vila Joiosa.

La renovación las farolas del parque, una treintena en total, forma parte de un proyecto integral de mejora de la infraestructura urbana de la Vila Joiosa, y se ha llevado a cabo con el objetivo de optimizar la iluminación en el parque de Puntes del Moro y dar solución a algunas luminarias deterioradas a causa de actos vandálicos, o por su incorrecto funcionamiento. Los nuevos puntos de luz instalados están equipados con tecnología LED de última generación que ofrece una mayor eficiencia energética, lo que reducirá el consumo eléctrico y contribuirá a la sostenibilidad ambiental del municipio.

Con esta renovación, se espera mejorar la visibilidad y la seguridad en el parque, una zona muy transitada a primera y última hora del día, en horas de escasa luz, proporcionando a la ciudadanía y visitantes un entorno más iluminado y acogedor durante las horas nocturnas. La iluminación adecuada es esencial para fomentar el uso y disfrute de los espacios públicos, promoviendo así la convivencia y el bienestar de la comunidad.

Con esta renovación de farolas en el parque de Puntes del Moro, el Ayuntamiento de La Vila Joiosa reafirma su compromiso de seguir trabajando en la mejora constante de la infraestructura urbana, con el objetivo de ofrecer un entorno urbano más seguro, eficiente y agradable para la población.

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 07 de Juny de 2023