Servicios Técnicos continúa con las obras de mejora en diferentes puntos de la localidad

  

Imagen que acompaña la notícia

La concejalía de Servicios Técnicos continúa con las obras de mejora llevadas a cabo en diferentes puntos del municipio. El avance de las obras ha permitido la eliminación de numerosas barreras arquitectónicas, pintura vial, acondicionamiento de espacios públicos y eliminación de puntos negros de circulación, entre otras actuaciones.

Las obras realizadas recientemente en el barrio de la Costera Pastor, han recortado un metro de acera para la adecuación y señalización del punto negro situado a la altura del cruce de la C/ Colón con la C/ Barberes, algo que ha sido muy demandado por la ciudadanía vilera.

Está previsto que estas actuaciones de acondicionamiento mejoren la circulación de los vehículos por carretera y aumenten la seguridad del cruce. También se ha aprovechado la ocasión para mejorar la señalización del saliente y pintar los pasos de cebra adyacentes, acondicionar algunos desperfectos de la calzada y pintar otras señales viales.

Todas estas tareas están comprendidas dentro del mantenimiento general que está llevando a cargo los Servicios Técnicos municipales. En palabras del edil de Servicios Técnicos, Kiko Carreres, “desde la concejalía estamos trabajando para que la Vila Joiosa sea más accesible y habitable, y por ello, es fundamental mantener la constancia en estas labores de mantenimiento y mejora del municipio, que continuarán dándose durante los próximos meses en otros barrios de la localidad”

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 03 de Febrer de 2020